sábado, 6 de septiembre de 2008

Marcamos un nuevo reto

Durante 3 años he recibido gratamente el reconocimiento como MVP de Visual FoxPro, el recibir esta nominación me comprometió a trabajar mucho más cerca con la comunidad apoyando y compartiendo mis conocimientos, sintiendo la adrenalina por el apoyo a otros colegas con el afán de apoyarlos en sus problemas y al mismo tiempo aprender de otros.

Todos mis blogs fueron siempre en Foxite, una comunidad dedicada a brindar un espacio para los desarrolladores VFP, donde he estado colaborando con entradas sencillas para ayudar a comprender mejor la tecnología VB.Net, sin embargo creo que es hora de iniciar oficialmente con comunidad VB.Net. Es esta la razón por la cual he decidido cambiar de blog.

En estos tiempos mi rol dentro de la empresa ha cambiado progresivamente desde desarrollador hasta planificador del producto, esta experiencia es algo inolvidable, donde nos reunimos lo más altos representantes de la empresa y comenzamos a diseñar soluciones, va desde un simple mensaje hasta enviar un cohete a Júpiter (jajajaj por así decirlo), cuando al final se llega a un acuerdo es emocionante iniciar con la solución y más cuando llegamos a implementarlo, si como desarrollador sentía pasión por el código ahora es algo simplemente fascinante.

Espero que las próximas entradas sean de ayuda para la comunidad.


Saludos.

Franklin Garzón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades.

Leo a diario tus entradas en Foxite.

Me ha servido de mucho, en especial las que son en español puesto que no domino mucho el ingles.

Hay personas como tu que son como "mis compañeros de trabajo" ya que me han ayudado en mis desarrollos por medio de articulos.

Le pido a Dios que te llene de bendiciones para que puedas continuar con tus labores.

Te deseo mucho exito en esta nueva faceta.

Luis R (Venezuela).